Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como mejorar TuPSX?  (Leído 1419 veces)
y0el22
Super Moderador
Full Member

VIVA LOS FF Forever!

yoeldts@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Enero 02, 2009, 03:33:37 pm »

Bueno... volvio el que no esperaban que volviera...

Me paso un rato por aca no esperen que olvide el foro asi como asi estoy un poco oxidado pero SI estoy de vuelta entendi que este foro me gusta tanto que si me voy no se que hacer,OK ahora a lo que importa quisiera hacerte un pedido zetman por el bien del foro por favor termina los arreglos,mira que ya estamos en el 2009 ah eso me recuerda feliz año nuevo para todos, y lo ultimo espero "por el bien del foro" repito que esos arreglos incluyan el shoutbox porque de verdad que hace falta le da vida al foro aunque no la tenga... xD bueno espero que esta comunidad mejore con el trabajo de todos los del staff y los que no son del staff tambien pueden ayudar sin muchi mas que decir me despido bye.

Feliz año.

TuPSX en busca de colaboradores.
Staff TuPSX

Que sistema operativo movil tienes?

Java?
Symbian?

Todo esta aca.

Yuske19
Hijo de Raizen
Hero Member

shane_microsft@hotmail.com billyj_matose@yahoo.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Junio 05, 2009, 04:45:55 pm »

miren yo tengo una idea ya que juego un juego llamado cabal hay talvez pueda decirle a muchas personas de habla hispana que se metan aqui para que descarguen posteen y todo eso.....
pero tambien deben de pensar que Strike tiene algo de razon antes el foro era mejor porque con el shoutbox una chateaba mucho aqui y nos divertiamos bromeando con todos los presentes en dichos momentos siempre recuerdo esos tiempos

de muestra lo fuerte y habil que eres en el mejor juego del mundo un juego de estrategia,inteligencia ETC..
AQUI LO demostraras lo fuerte que eres
Vota por Tupsx.com
LA mejor pagina de trucos en todo el universo es esta Aqui esta la pagina de trucos
y0el22
Super Moderador
Full Member

VIVA LOS FF Forever!

yoeldts@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Junio 12, 2009, 02:50:24 pm »

miren yo tengo una idea ya que juego un juego llamado cabal hay talvez pueda decirle a muchas personas de habla hispana que se metan aqui para que descarguen posteen y todo eso.....
pero tambien deben de pensar que Strike tiene algo de razon antes el foro era mejor porque con el shoutbox una chateaba mucho aqui y nos divertiamos bromeando con todos los presentes en dichos momentos siempre recuerdo esos tiempos

Asi es el shoutbox es la mejor manera deberia de implementarse y asi mejorara el foro al menos un poco.

Smiley

TuPSX en busca de colaboradores.
Staff TuPSX

Que sistema operativo movil tienes?

Java?
Symbian?

Todo esta aca.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: