NeVerMinD
Administrador
Hero Member
1206.00puntos
Ver Inventario
Enviar Dinero a NeVerMinD
Always lurking....Always in shadow...
|
 |
« : Mayo 12, 2008, 09:19:31 » |
|
Hola a todos!
Bueno, probablemente nadie me recuerde o ni siquiera me conozca, porque estuve ausente de la comunidad por unos meses y en ese lapso el foro sufrió una serie de cambios (algunos para bien, otros para mal) que dieron nacimiento a una nueva generación de usuarios, con los cuales no he tenido ningún tipo de contacto aún. En fin, por si todavía queda algún usuario antiguo soy "Balthier". Para los que nunca vieron ese nick, soy NeverMind jaja.
Bueno, nada..la idea de este tema es un poco presentarme ante la comunidad, y hacerles saber que a partir de ahora voy a cumplir el rol de Administrador, junto con Zetman, así que cualquier duda, consulta, problema, sugerencia, etc. que quieran hacer, pueden recurrir tanto a él como a mi.
Para ir cerrando, quiero adelantar que en los próximos días, voy a empezar con un reestructuramiento del foro, un cambio de apariencia y demás, para darle más vida y potenciar una futura actividad por parte de los usuarios. Adelanto también que es muy probable que se haga un llamado a la comunidad, para aquellos que tengan tiempo y ganas de ayudar con este cambio...así que los posibles interesados, estense atentos.
Bueno, sin más que agregar por el momento, les dejo un saludo a todos.
NeVerMinD
|