Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TuPSX en busca de colaboradores!!  (Leído 1706 veces)
NeVerMinD
Administrador
Hero Member
*

1206.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a NeVerMinD

Always lurking....Always in shadow...

nevermind@tupsx.com
Ver Perfil WWW Email
« : Mayo 14, 2008, 12:03:22 »

I Want You!

Así es! Te necesitamos, para poder hacer de esta la mejor de las comunidades de internet.
Si tenés ganas de participar, de ser parte del staff y ayudar a que el foro crezca nuevamente, está es tu oportunidad!

Requisitos:

*Ser mayor de 18 años (no excluyente)
*Tener experiencia previa en foros/moderación (no excluyente)
*Tener un tiempo igual o superior a 2 horas diarias para dedicarle al foro

Si cumplis con estos requisitos, respondenos en este tema completando la siguiente información:

Nombre:
Experiencia Previa:
¿Cuánto tiempo le podes dedicar al foro?:
¿Por qué queres ser parte del staff?:
¿Por qué crees que deberíamos elegirte?:
Comentarios (Opcional):

Desde ya les agradecemos a todos los que participen (esperemos sean muchos)

Saludos!

NeVerMinD

Antes de descargar revisa si los links funcionan Aquí

Ryu
El Constructor
Hero Member

0.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a Ryu

Ke ondas Guey

cvilanova2003@hotmail.com cvilanova2004@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2008, 10:28:29 »

Nombre: Carlos Vilanova (Ryu, Proximo a cambiar si hay renuevo de sistema de foro)

País: El Salvador

Experiencia Previa: 2 años en TUPSX, 1 año en foro propio (http://masterprogrammer.tk)

¿Cuánto tiempo le podes dedicar al foro?: de 3 a 5 horas diarias

¿Por qué queres ser parte del staff?: Por que quiero ver esta comu en linea de nuevo, sin que se pierda como han sucumbido varios sitios!!

¿Por qué crees que deberíamos elegirte?: Por que tengo experiencia en la administracion y moderacion del foro, y he visto los altibajos que ha tenido el foro en lo que va de su tiempo de vida.

Comentarios (Opcional):
- Cambio de imagen para el foro (tema)
- Cambio de sistema de foros (opcional)
- Reinicio completo de la base de datos
- Agregar MODS dek sistema, como ARCADE, SHOP y el famoso THANKS por los post.

kilcrops
Moderador
Jr. Member
*

455.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a kilcrops

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 09, 2008, 11:58:49 »

Nombre:Isaac Alvarez(kilcrops)

País:colombia

Experiencia Previa:
he trabajado en dos blogs de musica uno power metal lady y la caverna del power metal-(trabajaba bajo el nombre de GUARDIAN OF THE LADY)

jeje la verdad me la paso aka la mayor parte de mi tiempo digamos una 7 horas aveces mas aveces menos

hace no mucho conozco esta pagina me parece muy interesante y muy                                      buena péro he visto ke no hay mucha particiacion ultimamente no se ke esta pagina se puede explotar mas

¿Por qué crees que deberíamos elegirte?:l
a verdad yo colavoraria con lo ke me dijeran como un emplado puedo conseguir distinto material rapido (en cuanto aroms)

Comentarios (Opcional):
pues no es ke pueda pfreser mucho de esto pero me gusatria ke alguien empesaraa subir juegos para el GAMECUBE se ke esto se llama TuPSX pero pues deberia crecer y extenderse hacia otras consolas tongue
Arturios
Jr. Member
**

257.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a Arturios

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 17, 2008, 04:36:02 »

Nombre:German
País:Argentina
Experiencia Previa:Operador Office Full y Tecnico en armado y reparacion de PC
¿Cuánto tiempo le podes dedicar al foro?:Lunes a Viernes 5 Hs maximo
¿Por qué queres ser parte del staff?:Soy muy nuevo como muchos otros y al haber recibido ayuda en lo que necesitaba de muchos amigos de este foro me gustaria tambien hacer mucho por ellos y por todos los k-pos que hacen posible que este expectacular Foro siga en pie ademas aportaria informacion a los demas  y haria todo a mi disposicion para hacer crecer esta comunidad que se forma de a poco para en el futuro hacer entrar a mas gente.
¿Por qué crees que deberíamos elegirte?:No me gusta elogearme asi que eso queda a su disposicion
Comentarios (Opcional):No me queda mas por decir mas que felicitarlos por su excelente trabajo en el staff y darle las gracias por todo lo que hacen para enseñarnos que todas las consolas, juegos, pelis, manga, ets,  valen ademas de la gente que las jugamos y de que hay solucion para muchas cosas.

Arturohasg
Newbie
*

73.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a Arturohasg

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 24, 2008, 10:27:48 »

Nombre:Arturo Soria (Arturohasg)

País:Mexico

Experiencia Previa:
realmente no he trabajado en  blogs, pero me interesa empesar a colaborar en alguno, me interesa la experiencia ya que quisiera en un futuro hacer uno.

Al dia seguro son las 2 horas pero por lo general  tengo mas horas libres para usar el internet. Y los sabados solo me la paso conectado no hago nadamas (bueno solo lo necesario jaajajaja)

Por a gran cantidad de informacion y contenidos dentro de esta pagina a pesar de tener poco tempo de conocerla pocas o por lo menos yo no he visto que hagan una invitacion tan abierta para colaborar, por lo que se me hace muy amigable de su parte

¿Por qué crees que deberíamos elegirte?:l
Por que tengo algunos conocimientos de computacion ya que estudie ingenieria en computacion y talvez algo de lo poco que se les puede servir

Comentarios (Opcional):
Espero que me acepten ya que me gustaria vivir la experiencia, gracias por la invitacion 
el_kpi_
Jr. Member
**

456.00puntos

Ver Inventario
Enviar Dinero a el_kpi_

el_kpi_@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 30, 2008, 01:17:13 »

Nombre:
Gabriel ( el_kpi_ )

País:
Mexico !!

Experiencia Previa:
- Administrador de www.topemusica.net (desaparecida)
- Moderador global en www.playteam.890m.com
- Administrador y moderador en varios foros mas...
- Experiencia en manejo de foros SMF, Tinyportal, MKportal y Joomla

prácticamente todo el dia...

me gusta esta web... y veo muy bien los cambios que están realizándose... me gustaría poder apoyarlos en lo que se pueda Smiley

¿Por qué crees que deberíamos elegirte?:
no deberian tongue ! jaja... puedo aportar mi experiencia en el manejo de foros... se programar en web... diseño páginas de internet... soy un buen tipo jaja... no soy bueno para venderme Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: